literature

Episodio N 18 - Fanfic Fiolee - La mejor opcion

Deviation Actions

M00NN's avatar
By
Published:
8.2K Views

Literature Text

Marshall se quedó a dormir.
Fiona de algún modo estaba rara, insegura, que podría pasar esa noche, aunque ella sabía que no iba a pasar nada ya que Marshall es un chico respetuoso y no intentaría nada que a ella no le gustara. Pero de todo modos estaba nerviosa porque no paraba de pensar en el nivel 15, pensaba que ella algún día tendría que hacerlo…o no? No lo sabría, de todos modos si sucede, ella quisiera que suceda con el chico indicado y no con cualquiera. Fiona se acostó en la cama, ya se había puesto el pijama; el pijama era de dos partes, un short y una remera manga larga con un dibujo de un gatito. Se hacia la dormida para saber qué haría Marshall, él se acerca a la cara de Fiona y se queda ahí por un segundo. Fiona estaba echa una malpensada.

M: Ya sé que no estas dormida, no pretendo nada con vos, todavía sos chiquita -Dijo con una sonrisa, Fiona se sienta en la cama .
F: No soy chiquita! No pensas que soy lo bastante grande? Tengo 19 años!
M: Que me estas queriendo decir Fiona? Pero que pervertida sos eh, no te imaginaba así - Fiona se sonroja.
F: Eh? No! No pienses eso, me refiero a que me molesta que me digas que soy chiquita.
M: Esta bien, ya vamos a dormir - Fiona se acuesta y Marshall se da vuelta para irse a acostar al sofá, pero Fiona le agarra el brazo .
F: Quedate conmigo - Dijo Fiona sonrojada y tímida.
M: Pero Cake no va a venir? Me mata si me ve con vos…
F: Quedate tranquilo que no pasa nada.
M: Como quieras, pero vos le explicas si viene- Marshall se acostó.

Fiona no podía dormir, esta era la tercera vez que dormía con Marshall pero esta vez ella estaba consciente de lo que pasaba, estaba nerviosa.

M: No te imagines cualquier cosa Fiona, solo dormite y ya, ok?

Finalmente Fiona se durmió al pensar de nuevo y saber que Marshall no pretende nada con ella.
Ya era el otro día, Fiona se había levantado para hacer el desayuno, raro que no había señales de Cake, ya que ella siempre la viene a visitar, quizá la vendría a visitar más tarde. Marshall se levantó y los dos desayunaron juntos, jugaron BMO, intentaron hacer el almuerzo, miraron una peli y ya cuando era de noche salieron al dulce reino para ir a unos juegos. Hacía tiempo que Marshall no la pasaba tan bien. Se sientan en una banqueta, Marshall la mira.

M: Desearía que todos los días fueran como este
F: Si queremos podrían ser así.
M: Entonces pensas que vamos a estar juntos por siempre?
F: No sé, depende de lo que pase en el futuro, pero yo se que nada nos va a separar, verdad?
M: Va a ser así - Dijo sonriendo
F: Enserio? Me lo prometes?
M: Prometido- dijo mientras entrelazaban los dedos meñiques.Marshall sabia que eso no iba a suceder ya que faltaba poco para darle una respuesta a la madre.Después de eso Marshall le dio un largo beso para no pensar en que se tenia que separar de ella
Perdon por tardar tanto es que ahora tengo escuela y no estoy tanto en la compu, ojala lesh guste :iconstickmandancingplz: (?
Cap ant: [link]
Prox cap: [link]
© 2013 - 2024 M00NN
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In